sábado, 15 de febrero de 2014

Fiesta Villera - Fiesta Villera (2004)

01 - Pamela (Pibes Chorros)
02 - Enganchados: Quiero vitamina / Se te ve la tanga / Los dueños del pabellon / Solo aspirina (Damas Gratis)
03 - Subite al camion (SuperMerk2)
04 - Levanten las manos (La Rama)
05 - Orgullosa (Eh Guacho)
06 - Me tienes que olvidar (El Arrebato)
07 - Caramelito (Re Piola)
08 - No puedo olvidarte (Altos Cumbieros)
09 - Vino con coca (Corre Guachin)
10 - Una vela (Los Gedes)
11 - Mariela (La Piña)
12 - Porque te fuiste amor (Grupo Play)
13 - Esa guacha (La Ihuanamary)
14 - La rocha (Una de Kal)

http://www.mediafire.com/download/76c8d6flfp792ky/Fiesta+Villera+%28INDUSTRIALESCUMBIA.BLOGSPOT.COM%29.zip
NO TENGO LA TAPA DE ATRAS NI EL DISCO, 
SI ALGUIEN LA TIENE Y ME LA PUEDE PASAR, MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. se cayo el link amigo y no esta disponible, gracias por ayudar a preservar la cultura de la cumbia villera, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la tapa trasera del cd amigo si la queres abisame y te la paso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...