jueves, 19 de marzo de 2015

Pasale Bala - Disparando Cumbia (2008)

MUCHAS GRACIAS A DJ MEGA

01 - Guachita cumbianchera
02 - El vago
03 - Mueve la fea
04 - Te necesito
05 - Disparando cumbia
06 - El vacilon
07 - Vuelve a mi
08 - La palida
09 - La cumbia a todo ritmo
10 - Baila mi cumbia
11 - Menean
12 - Dale mi guacha
13 - El chorro nike
14 - No te puedo obligar
15 - La danza de la bala
16 - Mueve la fea (rmx)
17 - Guachita cumbianchera (rmx)
18 - Megamix: El vacilon / Vuelve a mi / La danza de la bala / Mueve la fea / Te necesito / Dale mi guacha / El chorro nike / Menean / No te puedo obligar / Cumbia a todo ritmo / El vago / Disparando cumbia / La palida / Bailando mi cumbia / Guachita cumbianchera
19 - Sentimiento original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...