domingo, 20 de septiembre de 2015

Grupo Play - Con Codigo (2008)


01- Si alguna vez
02 - Y tu con el
03 - No hay mal que dure 100 años
04 - Sola y triste
05 - Quien no llora (con Damian Junior)
06 - Esta noche contigo
07 - Te perdone tantas veces
08 - Dios me libre
09 - Como le digo a este corazon
10 - Sube la mano
11 - Te quiero a ti
12 - El regalo
13 - Desde lejos
14 - No no no
15 - Solo quedate en silencio
16 - Ya se marcho
17 - Me enamore
18 - Los celos

NO TENGO LA TAPA DE ATRAS, SI ALGUIEN LA TIENE
Y ME LA PUEDE PASAR, MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. Son la peor página de musica mantienen a uno mucho tiempo y les roban todo el wi fi y si dejan que vagen algo suena como el culo tienen la peor calidad de 192kbps basuras hijos de puta pudrancen llo me voy a bagar musica del genero.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tengo la tapa de atras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...